No comments yet

Para los varones solteros, la partida sobre chicas trae la confianza de el amor

Para los varones solteros, la partida sobre chicas trae la confianza de el amor

El bus charter sale de la calzada solitaria hacia una calle estrecha rodeada sobre campos de cereal, asi­ como el aire empieza an oler a perfume.

Cincuenta chicas se mueven en las asientos, tras en sus bolsos rimel, brillo labial desplazandolo hacia el pelo peines. Con sus manos alisan los cabellos sueltos, la chica se quita el rizador que lleva en el flequillo a lo largo de horas, otra mira en un minusculo reflejo el brillante delineado sobre ojos color turquesa.

Algunas cantan en voz baja la musica que flota Gracias al autobus desplazandolo hacia el pelo miran ansiosamente por la ventana, hacia el grupo sobre casas que se destaca en este tramo vacio del circulo de Espana.

El bus se detiene en la amplia bodega y las mujeres se animan. Despues de un viaje sobre seis horas desde Madrid -cuatro en autobus, dos de almorzar bocadillos y no ha transpirado sangria en un bar a lo largo de el trayecto- han llegado al villa de Calzadilla de la Cueza, en donde esperan hallar a alguien a quien amar besthookupwebsites.org/es/amor-en-linea-review/.

Han pagado 23 dolares Con El Fin De correr en la caravana sobre hembras, un bus intimo que lleva a las mujeres solteras sobre Madrid a chicos pueblos rurales Con El Fin De la noche de cena, bebida y no ha transpirado bailoteo con los agricultores locales.

Las hembras representan una muestra representativa de el incremento sobre la inmigracion en Espana a principios del siglo XXI. Son colombianas, dominicanas, cubanas asi­ como peruanas. Son acupunturistas, escritoras, cuidadoras y no ha transpirado cocineras. Son sobrevivientes de la crueldad domestica, madres solteras, abuelas orgullosas; algunas se encuentran divorciadas y no ha transpirado pocas son espanolas.

Tres varones se apoyan en camiones polvorientos cercano del hotel sobre ladrillo rojo a donde, unas horas mas tarde, existira cena y no ha transpirado bailoteo. Sus rostros arrugados por el sol se ven impasibles mientras miran a las hembras acomodandose en una pequena plaza, donde se acomodan las faldas, encienden cigarrillos y toman fotografias aprovechando la destello del aniversario. El bus llego en torno a de estas 7 30 p.m, un poquito mas temprano sobre lo esperado asi­ como la mayoridad sobre los hombres todavia se encuentran trabajando en las tierras de cultivo de las alrededores. Vendran ri?pido, asegura el dueno de el hotel a las chicas. Todo el ambiente tiene que aguardar.

Guadalupe sobre la Quintana Soles, de 60 anos de vida, ajusta su guardavientos dorada asi­ como escudrina la meseta mas alla de la plaza. Sonrie, sin embargo esta ansiosa, preguntandose En Caso De Que en la actualidad podria acontecer el fecha en que finalmente conozca a un varon. La primera vez que viajo en alguno sobre todos estos autobuses fue realiza dos decadas, cuando tenia 39 anos de vida asi­ como cualquier era nuevo el estado, la localidad, su estado civil. Recientemente divorciada, Quintana viajo en un punado de caravanas con tres amigas, la totalidad de peruanas como ella.

Era la parada refrescante desde un Madrid contaminado asi­ como poco cordial, y las lugarenos eran muy amables, taciturnos, No obstante mas amables que los miembros masculinos de la localidad, extremadamente nerviosos. Luego, la a la, sus amigas se enamoraron y no ha transpirado se casaron asi­ como dejaron sobre ir. Esta ocasion, la sobrina de Quintana, sobre 28 anos de vida, seri­a su adjunto. “Ojala”, dice la sobrina. “Si Dios quiere, Me encantari­a conozca a alguien”.

Una femina que participa en la partida, revisa su matiz en un pequen reflejo antiguamente de regresar a su destino

Durante la reciente “caravana sobre chicas” partio en 1995. Manuel Gozalo, un empresario segoviano, estaba preocupado por la lenta desaparicion de los pueblos sobre la Espana rural, a donde la densidad de poblacion es de tan solo 7 gente por milla cuadrada. Habia oreja hablar de que en la poblacion sobre Aragon, las jovenes solteros tenian pocas opciones. En 1985, invitaron a un bus de hembras a ver la ciudad de cenar y realizar una fiesta. La partida fue un exito; una docena sobre parejas se casaron desplazandolo hacia el pelo un ex juez de la urbe es el hijo sobre una de esas parejas. Gozalo quiso reproducir la idea.

La Espana rural ha capturado a lo largo de demasiado lapso la imaginacion del pais, retratada en la literatura como un clima sobre otro mundo asi­ como sublime. No obstante varios pueblos no son mas que un punado sobre casas de piedra a lo extenso sobre un trayecto sobre tierra. No Tenemos escuelas, ni hospitales, ni bares, ni ninos. Calzadilla de la Cueza posee 50 usuarios conectadas oficialmente igual que residentes, sin embargo seguramente solo 30 viven alla.

Post a comment